POLICÍA LLEGÓ HASTA EL LUGAR DEL ACCIDENTE DE TRÁNSITO, DONDE PERECIERON LAS HERMANAS

Tragedia. Una de las víctimas fue interceptada, el último miércoles, por una banda de delincuentes que le robaron S/ 50.000. Este jueves, pereció junto a su hermana.

Puno. Dos hermanas perecieron producto de un accidente de tránsito en la carretera Santa Lucia-Juliaca, la tarde de este jueves. Desafortunadamente, luego de ser identificadas, se conoció que una de ellas, el último miércoles, fue víctima de un asalto y robo de 50.000 soles por parte de una banda de delincuentes.

La desgracia se apoderó dos veces de la familia Luque. Primero sufrieron un robo cuantioso y, horas más tarde, la fatalidad los sorprendió en un despiste y volcadura. La agraviada del asalto fue Mariluz Luque (30), quien a las 15.40 horas de este jueves murió junto con su hermana Rosmeri (39).

CON RELACIÓN AL ASALTO

Tres delincuentes fueron capturados, entre ellos un policía en actividad. Los asaltantes iban a bordo de una camioneta cuando impactaron contra otra vehículo, ocupado por los hermanos Mariluz y Jhon Luque, en la vía Juliaca-Arequipa.

Del vehículo que provocó el impacto descendieron cuatro sujetos encapuchados y, con armas de fuego, despojaron de 50.000 soles a los ocupantes para luego fugar por los cerros aledaños.

Efectivos de la Policía de Carretera de Santa Lucia montaron rápidamente un operativo de búsqueda y rastrillaje, con el que inicialmente lograron detener a Dan Caleb Villantoy Pezo (30), quien tenía una requisitoria vigente por robo agravado.

Luego fue capturado Andrés Jesús Soto Mendoza (34) y, posteriormente, el policía Aldo Yunior Kehuarucho Monteagudo (30). Este agente tenía una herida de bala en la pierna derecha.

Estos delincuentes, entre ellos el policía asaltante, se encuentran con detención preliminar en las instalaciones de la Areincri PNP de Juliaca. Las investigaciones del caso continúan.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí