CONDUCTOR DE COMBI ES INTERVENIDO POR POSESIÓN DE DROGA

0
122

Mercancía se encontraba escondidas en los compartimientos del vehículo

Agentes de la Dirección Antidrogas PNP, intervinieron a un bus de transporte de pasajeros, en donde lograron decomisar sustancias ilícitas, las mismas que se encontraban escondidas en los compartimientos del vehículo; hecho ocurrido en el km 182 de la carretera San Antonio, distrito de Anco- La Mar.

En el referido lugar, los custodios policiales intervinieron a Emerson Quispe Huamán (29), el mismo que conducía un vehículo Toyota Hiace, color blanco, de placa C0B-962.

Al registro vehicular, se pudo apreciar anomalías en la estructura, motivo por el cual, se procedió con la verificación, logrando decomisar paquetes, forrados con papel platino.

En diligencias preliminares, se introdujo una varilla metálica (punzón), extrayendo restos de una sustancia blanquecina; por lo que se procedió a realizar la prueba de campo con el reactivo químico Thyocinato de Cobalto, arrojando una coloración azul turquesa, resultado indicativo presuntivo positivo para alcaloide cocaína, con peso por determinar.

Asimismo, se incautó dos equipos telefónicos y la suma de 1580 soles. El intervenido, el vehículo y las especies incautadas; así como, la droga decomisada, fueron puestos a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas PNP Huamanga, para continuar con las diligencias e investigaciones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí