COMUNICADO

0
167

Habiéndose manifestado la decisión de 1 de las 7 agrupaciones sindicales del Banco de la Nación (BN) de realizar una paralización de labores el lunes 12 de diciembre, a pesar de haberse declarado este acto como improcedente por el Ministerio de Trabajo, el BN informa que se han tomado las acciones necesarias para garantizar la atención al público.

Es importante recordar que el pago de pensiones de la ONP, se está realizando de manera adelantada desde el día de hoy 6 de diciembre. El día sábado 10 de diciembre la atención en todas las agencias BN será en el horario habitual. Habiendo programado para el lunes 12, el despliegue de mayores recursos para atenuar el posible impacto.

Recordamos a nuestros clientes y usuarios que también pueden hacer uso de los más de 1100 cajeros automáticos las 24 horas del día y tienen a disposición los más de 14 000 Agentes MultiRed a nivel nacional. Puede encontrar la dirección del agente más cercano a su ubicación en nuestra web: www.bn.com.pe.

Asimismo, tienen a disposición canales digitales como el APP BN, MultiRed Virtual, Págalo.pe y Banca Celular.

Desde el BN reiteramos nuestro compromiso y preocupación constante para garantizar la continuidad de nuestros servicios, por lo que mantenemos las conversaciones con diversas agrupaciones sindicales a fin de llegar a los acuerdos necesarios que permitan no afectar el adecuado servicio hacia nuestros ciudadanos.

Lima, 6 de diciembre de 2022

Banco de la Nación

www.bn.com.pe

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*