Cusco: Sujetos fueron detenidos cuando pretendían huir

Mujer vio cuando uno de los sujetos ingresó a la caseta de un camión y se llevó una billetera. Trató de detenerlos sosteniéndose de la puerta del vehículo, pero arrancaron el auto.

Cusco. La rápida reacción de los agentes policiales de la Comisaría de Santiago permitió la captura de tres sujetos que serían integrantes de una banda delincuencial dedicada al robo agravado. La captura de estos presuntos delincuentes se dio luego de que hurtaron una billetera de la caseta de un camión de descarga.

Según la denuncia policial, la víctima dejó su billetera en el vehículo debido a que se disponía a descargar muebles de la unidad. Ese momento fue aprovechado por uno de los detenidos, quien sigilosamente sustrajo el objeto de valor. Esta acción habría sido observada por la propietaria de la tienda de muebles, situada en las inmediaciones de la plazoleta del distrito de Santiago.

Es así que la mujer, en su intento por impedir que el ladrón huya a bordo de un auto que lo esperaba, se sujetó de la puerta creyendo que desistirían de su intento. Esto no pasó. Al contrario, arrancaron la unidad sin importarles el daño que pudieron causarle a la agraviada. Luego de una corta distancia tuvo que soltarse del automóvil para resguardar su seguridad.

Tras los hechos, acudió a la dependencia policial para realizar la denuncia y, gracias a las características brindadas, la Policía dio con los sujetos, quienes fueron identificados como Oscar Mauro Qquenta (21), Yasmina López (27) y Lucho Quispe (42). Al interior del vehículo hallaron la billetera robada. Además, constataron que poseían otros dos celulares con denuncia por robo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*