Agentes de la Dirandro los sorprendieron con un camión cargado de droga en la ruta de Tambo a San Miguel

El conductor que llevaba el cargamento ilícito había sido intervenido en Quinua sin conocimiento de un fiscal.

Cuatro suboficiales de la Comisaría de Tambo, fueron sorprendidos por agentes antidrogas en una sospechosa intervención policial contra un camión en cuyos compartimentos tipo “caleta” trasladaba droga proveniente del Vraem con destino a la ciudad de Ayacucho.

Según una nota informativa dirigida al director antidroga de la Policía Nacional del Perú, general PNP, Raúl Felipe Castillo Vidal, a las 3 de la tarde de ayer, agentes antidrogas sorprendieron en una trocha carrozable de la ruta Tambo a San Miguel, a los ocupantes de un patrullero de la Comisaría de Tambo al lado de un camión de placa T2Z-912, en una sospechosa intervención policial con el propósito de realizar un posible arranque de droga.

Los suboficiales intervenidos en esta presunta inconducta funcional fueron identificados como el S2 PNP David Ernesto Cruzado Mollan, S2 PNP Luis Gonzales Uriarte (conductor del vehículo policial), S2 PNP Tony Clim Aylas Cardenas y el S1 PNP Antonio Luis Jiménez Rivas. Todos ellos, previamente habrían intervenido al volquete en la ruta de Tambo a Quinua sin la intervención a conocimiento de un representante del Ministerio Público, para luego trasladar a dicha unidad junto con el cargamento ilícito a una estrecha carretera de la ruta de Tambo a San Miguel, donde fueron finalmente sorprendidos por los agentes antidrogas.

La ubicación de este vehículo sospechoso, fue posible porque los agentes antidrogas venían vigilando el desplazamiento de dicho camión que había partido desde el distrito de Santa Rosa con destino a Ayacucho, luego de recibir información confidencial de que trasladaba un cargamento de droga.

Los agentes tenían montado todo un operativo para capturar no solo a los que trasladaban la droga, sino a las personas que iban a recepcionar la carga y de esta forma cerrar el círculo de investigación policial. Sin embargo, el operativo antidroga abortó por la sorpresiva intervención de los policías de Tambo.

Ante esto, los agentes antidrogas mediante el rastreo geo satelital lograron intervenir a los malos servidores de la institución policial. (I.A.N.)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*