CAEN CON 110 PAQUETES DE DROGA

0
170

Cuatro personas, entre ellos dos mujeres

Partieron desde el Vraem con destino a Ayacucho y se desplazaban a bordo de dos vehículos, uno de ellos habría cumplido el rol de ‘liebre’. Cuando todo hacía parecer que iban a llegar sin mayores inconvenientes fueron intervenidos por agentes antidrogas, quienes al parecer ya estaban tras sus pasos. Se trata de dos varones y dos mujeres, quienes cayeron con 110 paquetes de droga.

HECHOS

Efectivos de la carretera de Tambo, conjuntamente con el personal DIVINCRI KIMBIRI y el servicio de inteligencia del Frente policial Vraem, incautaron 110 paquetes de pasta básica de cocaína, camufladas en una camioneta. La intervención se realizó en la carretera San Francisco – Tambo.

Durante la inspección del vehículo se encontró cuatro costales que en su interior ciento diez (110) paquetes de droga con envoltura de color amarillo y plomo.

En el primer caso, se intervino a una camioneta color blanco, marca Toyota, modelo HIlux, de placa de rodaje AFQ-818, que era conducido por Joel Manyavilca A., y como copiloto viajaba Beatriz Maritza Rodríguez G.. Al registrar dicho vehículo se encontró en la tolva verduras, donde en la base se visualizó cuatro costales que en su interior contenía paquetes de droga.

En el segundo caso, se intervino los agentes de DIVREINT VRAEM, se detuvo a un Toyota, modelo Yaris, color rojo, de placa de rodaje V3Q-383, conducido por el ciudadano Saul Rubén Benites T, y en el vehículo también viajan Elmer Janampa Au., y Puma Surco, Inayda. Los mismos que fueron detenidos por el delito de tráfico ilícito de drogas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*