Biólogo del hospital fue detenido por supuesto abuso contra un menor

0
2053

El señor identificado como Wilber Alcarraz Alfaro de 51 años de edad, natural de la provincia de Andahuaylas fue detenido en el centro comercial Real Plaza, tras intentar abusar de un menor de 13 años en el baño de dicho centro ubicado en el distrito de Jesús María.
En tanto el centro comercial se pronunció mediante un comunicado «Tras la intervención de Alcarraz por parte de uno de nuestros agentes de seguridad, se avisó de inmediato a la Policía Nacional del Perú, que se encargó de la identificación y traslado del supuesto agresor hacia la comisaría de Jesús María. Al mismo tiempo, nos contactamos con la madre del menor, quien procedió a efectuar la denuncia formal del hecho».
«Manifestamos nuestro total rechazo y repudiamos cualquier acto que vulnera los derechos y la libertad de las personas, más aún si se trata de un menor de edad», se lee en el comunicado. Se conoció que el señor Wilber Alcarraz se desempeñaba como personal del área de laboratorio del Hospital Hugo Pescce Pescetto de Andahuaylas. (Prens Peru)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí