Se presume que los asesinos serían los mismos que ejecutaron el asesinato de 16 personas el pasado 23 de mayo de 2021.

Una pareja de esposos fue torturada y asesinada en el anexo Jesús de Belén, ubicado aproximadamente a unos 15 minutos a pie de la localidad de Vizcatán del Ene en Satipo.

Como se recuerda, este lugar se hizo conocido por la matanza de 16 personas, cuyos deudos aún no encuentran justicia.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Flores Fernández y Emiliana Meza Girón, cuyos cuerpos fueron encontrados el último domingo. Ambos estaban en estado de descomposición. Fueron encontrados cerca de un riachuelo y presentaban golpes contundentes en diversas partes del cuerpo. Primero los habrían maniatado.

El caso había sido alertado por el juez de paz de Vizcatán del Ene, quien tras el hallazgo se constituyó a la comisaría más cercana para realizar la denuncia correspondiente. Horas después se dispuso el traslado de los cadáveres, los mismos que habrían sido trasladados hasta la morgue de Pichari.

De momento aún se desconoce el motivo para que sus asesinos hayan actuado de la forma tan cruel; no obstante, se presume que serían las mismas personas que ejecutaron a 16 personas hace varios meses.

Como se recuerda, este lugar ha pasado a ser parte de una de las zonas más inseguras manejadas por el narcotráfico y los remanentes del Partido Comunista del Perú (Sendero Luminoso) tras la matanza de 16 personas, cuyos deudos aún no encuentran justicia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí