3 DELINCUENTES CON ARMA DE FUEGO SE LLEVAN MÁS DE 10 MIL SOLES DE UNA BOTICA

0
174

El caso viene siendo investigado por la Depincri- Huanta.

La inseguridad en la ciudad de Huanta no tiene cuando acabar. Esta vez, tres sujetos fuertemente armados ingresaron a una botica y se llevaron más de 10 mil soles en efectivo. El hecho ocurrió ayer al promediar las 7 y 55 de la noche en el centro farmacéutico ubicado en el jirón Socolisch N 227 en el barrio de San Miguel.

El accionar de los delincuentes fue captado por las cámaras de vigilancia, en la que se observa ingresar a un sujeto, quien portando un arma de fuego se fue directamente a la caja en donde se encontraba el dinero de la venta del día y de las recargas por un monto de 500 soles.

Un segundo sujeto fue quien tenía vigilada en todo momento a la trabajadora de 20 años y segundos después ingresó el tercer ladrón, quien con un arma de fuego

amenazó a la mujer para que le entregara la llave a fin de abrir el cajón del escritorio. No obstante, la joven le habría indicado que se había llevado la dueña de la botica.

Ante ello, el facineroso forzó el cajón en donde había un monto de 5 mil soles. Los ladrones también se llevaron otros 5 mil soles que había dentro de una billetera.

El caso viene siendo investigado por la Depincri- Huanta.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí