14 julio, 2024

En el marco del Plan de Incentivos del Ministerio de Economía y Finanzas

Mediante RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 0015-2023-EF/53.01 que Aprueban los resultados de la verificación del cumplimiento de metas del tramo I del año 2023 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, que fue publicado por el diario oficial el peruano. Donde la municipalidad distrital de Anco Huallo es considerada como la única Municipalidad en su nivel de clasificación tipo E a nivel de la región de Apurímac, con resultados aptos en cuanto al cumplimiento de meta del programa incentivos a la mejora de gestión municipal establecida al 30 de junio del 2023.

La municipalidad de Anco Huallo cumple con el primer tramo del compromiso 2 Mejora de los nivele de recaudación de impuesto predial, generando un ingreso adicional por incentivo por parte del Ministerio de Economía y finanzas, permitiendo a la municipalidad recibir incentivo económico por parte de MEF.

Gracias al trabajo articulado del alcalde Abg. Miguel Huacre Méndez, plana de Regidores y equipo técnico de la municipalidad distrital de Anco Huallo cumplen con la efectividad administrativa y funcional en rentas, de la recaudación del impuesto predial.

“De esta manera esta gestión viene demostrando la capacidad de ejecución y cumplimiento de metas en beneficio de nuestra población”.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *