14 julio, 2024

Se desconoce si su muerte fue producto de la terrible caída

Radicaba en la provincia de Atalaya, en la región Ucayali, y había programado un viaje para visitar a sus familiares, sin presagiar que hallaría la muerte a tan solo pocas horas de llegar a la ciudad de Ayacucho.

Se trata de Sonia Rondinel Rojas (29) quien sufrió una descompensación mientras se dirigía a los servicios higiénicos, hecho ocurrido ayer al promediar las 10 de la mañana a la altura del grifo Ayacucho.

Las últimas informaciones dan cuenta que la infortunada se cayó de las graderías y que no habría sido asistida de forma oportuna. Pobladores del lugar la ayudaron y aún con vida la llevaron al establecimiento de salud, para que reciba atención médica.

No obstante, la ciudadana no resistió y falleció en el trayecto cuando era trasladada a bordo del vehículo de serenazgo del municipio de Huamanga.

Tras su deceso, tuvo que pasar varias horas para que el representante del Ministerio Público junto al personal médico legal realicen el levantamiento del cadáver.

Se sabe que Sonia Rondinel tenía su vivienda en el sector de La Florida en el distrito de Carmen Alto. Ella radicaba buen tiempo en Atalaya. De momento aún se desconoce si su muerte fue producto de la terrible caída o por otras razones.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *