MUJER EMBARAZADA Y SU MENOR HIJO SON HALLADOS SIN VIDA EN ROCCHACC

0
287

La madre tenía aproximadamente 8 meses de gestación

El día 10 de diciembre del 2023, a las horas 12:00, efectivos policiales del Puesto de Auxilio Rápido PAR Rocchacc, de la sección SEINPOL, recibieron una denuncia policial por la desaparición de la joven Ruth Ccellccascca (24) y su menor hijo de DOS (02) años de edad. De manera inmediata, los agentes del orden solicitaron el apoyo de la unidad móvil de la Municipalidad Distrital de Rocchacc para realizar la búsqueda y ubicación de la desaparecida en todas las inmediaciones del barrio Nueva Esperanza y diferentes zonas del distrito de Rochacc.

Tras una ardua labor de búsqueda, se logró ubicar a horas 14:10 pm del mismo día, el cuerpo sin vida de la joven y su menor hijo, en el sector denominado Ranrapata- Nueva Esperanza, a CIEN (100) metros aproximadamente de la carretera, trocha carrozable Rocchacc- Mozobamba.

El cuerpo de la joven madre se encontraba en posición de cubito lateral derecho y el del menor de iniciales A. J. H. CC (02), en posición de cubito dorsal ubicado en la parte superior de la madre. Posteriormente, el progenitor de la desaparecida reconoció el cuerpo sin vida, indicando que se trataría de su hija y su nieto. Asimismo, refirió que a la fecha su hija se encontraría en estado de gestación de (32) semanas aproximadamente.

Los agentes del orden realizaron las coordinaciones con la unidad especializada de Andahuaylas (DEPINCRI) para que se constituyan y realicen las diligencias correspondientes. Sobre el hecho, se comunicó al Representante del Ministerio Público de la Fiscalía Penal de Chincheros quien dispuso el levantamiento de los cadáveres y se determinen las causas del deceso de ambas personas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí