17 abril, 2024

Se trataría de un problema de terrenos

El día 07 de diciembre, una mujer fue detenida por haber agredido a otra persona con un machete. En un video difundido en redes sociales, se observa que la mujer llega en compañía de otra fémina hasta una zona ubicado en el Centro Poblado de Chuparo, distrito de Anco Huallo – Uripa, provincia de Chincheros; donde se le observa atacar a una persona con un machete, realizándole una grave herida en el brazo. Además, al final del video, se muestra cómo la otra mujer intenta detener la grabación tras agredir a quien filmaba con un palo.

Según el video, la señora reclama que los trabajadores estarían invadiendo su terreno y que tendrían los documentos que lo acreditan. “La policía me dijo que actúe si tengo los papeles, y los tengo”, se escucha decir a una de ellas.

PARTE POLICIAL

Efectivos policiales de la Comisaría PNP URIPA, lograron la detención de Milca QUISPE (36), por estar inmerso en el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su modalidad de LESIONES GRAVES, con objeto punzocortante (machete), en agravio de su conviviente.

Los hechos habrían ocurrido en el Centro Poblado de Chuparo, cuando el agraviado se encontraba realizando trabajos como maquinista de motosierra. La detenida llegó al lugar y profiriendo insultos lo agredió con un machete provocándole una herida en el brazo derecho.

Según las primeras investigaciones, los hechos habrían ocurrido por problemas de terrenos. La intervenida fue conducida a la dependencia policial en calidad de DETENIDA, comunicando sobre el hecho al Representante del Ministerio Público de Chincheros.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *