22 junio, 2024

Uno de los implicados se dio a la fuga con dirección desconocida

Un lamentable caso de presunto abuso sexual ocurrió en el sector de los Lirios. Dos mototaxistas habrían ultrajado a una adolescente dentro de una de las unidades del vehículo menor. Uno de los sujetos fue detenido luego de que los pobladores del sector dieron alerta de los efectivos del Serenazgo.

Entre los intervenidos está un sujeto de 26 años aproximadamente, quien sería amigo del otro que se encuentra prófugo. Al parecer, este último habría llevado a la víctima con engaños dentro de la mototaxi para dar un paseo y beber algunas cervezas.

DETALLE DE LOS HECHOS

Cuando las manijas del reloj marcaba aproximadamente las 18:53 horas del día jueves 01 de junio del presente año, los efectivos del Serenazgo recibieron una llamada a la central de comunicaciones, indicando que en el sector de los Ángeles, a la altura del reservorio, se suscitaba una supuesta violación a una menor. Rápidamente se constituyeron al lugar de los hechos, visualizando una multitud de personas y entre ellos un presunto violador identificado como Gerardo G.M., de la misma forma se encontraba en el lugar dos motos bajaj: una de color rojo con techo amarillo de placa 3467-1, y la otra de color azul con techo amarillo, ambas motos de la empresa los celajes 4273-EA.

Al momento de realizar las diligencias preliminares, se pudo encontrar en uno de los vehículos a una menor en situación semi desnuda, a quien en presencia de sus padres y efectivos policiales identificaron como L.E.G.U. (14), además se encontraba en estado de ebriedad y mostraba signo de haber sufrido una supuesta violación.

Al lugar también se constituyeron los custodios del Orden quienes dieron parte al representante del Ministerio Público, dando una orden de evacuación a la unidad de DEPINCRI a la víctima y al supuesto violador, además de los vehículos para la investigación de ley.
Uno de los implicados se habría dado a la fuga, pero el primer implicado menciona que se trataba de uno de sus amigos;en estos momentos se encuentra buscado por los efectivos de la Policía para dar con su paradero y ser puesto a la disposición de las autoridades pertinentes conforme a Ley.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *