Se trataría de un supuesto caso de remanentes terroristas
Esta vez en una rápida acción y un trabajo de inteligencia, permitió la intervención de un sujeto que prácticamente andaba bien armado hasta los dientes.
Sujeto que portaba dos armas de fuego de largo alcance fue detenido por la Policía Nacional mientras conducía su vehículo menor con total normalidad por el centro poblado de Culluchacca – Huanta, región Ayacucho.
HECHOS
Agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Huanta capturaron a un sujeto identificado como Ivición Muñoz Huertas, quien transportaba 2 armas de largo alcance a bordo de su mototaxi.
La intervención se dio en inmediaciones del centro poblado de Culluchacca – Huanta, desde donde se presume que el sospechoso habría estado dirigiéndose hacia la zona del Vraem.
Las armas encontradas son un fusil M-4 y un fusil UZI, además de una bolsa plástica, de color negro, que contenía marihuana.
Ivición Muñoz fue conducido hasta la comisaría de Huanta, en tanto trascendió que la policía estaría manejando la información de que se trate de un supuesto caso de remanentes terroristas.
Actualmente, las autoridades buscan determinar si las armas que portaba Muñoz, serían para el uso por los remanentes terroristas que aún existen el VRAEM.