No se descarta que se trataría de un ajuste de cuentas
Nuevamente las calles se tiñen de sangre, la inseguridad en el valle del Chumbao aumenta de manera ascendente, a pesar de los constantes operativos que realiza la policía nacional, los asesinatos no han parado, el índice de sicariatos en la provincia de Andahuaylas han alcanzado a su nivel más alto, por lo que los pobladores piden a las autoridades competentes mayor seguridad y constantes operativos en lugares estratégicos del Valle del Chumbao.
No hay dolor más grande y temor al ver a un hombre tirado en el suelo envuelto en un charco de sangre y enterarse que la muerte fue por un disparo con arma de fuego.
Un similar hecho ocurrió solo hace meses atrás en una de las arterias del distrito de Talavera, cuando un hombre perdió la vida por un disparo con arma de fuego en la cabeza.
Ayer en horas de la noche un joven mototaxista fue asesinado de un disparo por arma de fuego en la cabeza, el hecho se registró en el sector de Orcconmarca del distrito de Talavera en la provincia de Andahuaylas.
Fuentes policiales informan como primera hipótesis que la muerte del conductor de mototaxi se trataría de un ajuste de cuentas.
La mototaxi pertenecía a la empresa Huracán de color azul y blanco con numeración 871. La policía junto a la fiscalía realizaron las diligencias preliminares y trasladaron el cuerpo a la morgue de la ciudad.
Después de realizadas las diligencias correspondientes se pudo identificar que el cuerpo hallado pertenece a Franklin Jesús Sanchez Trinidad (31), que habría sido reportado como desaparecido el día 20 de agosto. Culminado el proceso se determinó que la muerte se dio por un disparo a la altura de la cabeza, siendo traslado a la morgue del distrito de Talavera.