La unidades fueron robadas en Ayacucho y fueron identificadas gracias al número de serie y motor

El robo de motos es el delito más frecuente en la ciudad de Ayacucho. La cifra de caso se incrementa en plena pandemia, debido a la demanda de esta movilidad en el mercado negro.

La policía ya determinó que la zona donde estas bandas ocultan y desmantelan las unidades menores es en el sector de Mollepata, sector donde se han recuperado varias unidades y piezas.

Sin embargo, al ver que la policía ya tiene cercado a esta banda, habrían optado por movilizar las unidades robadas fuera de la región .Es así que, en un operativo en la ciudad de Andahuaylas, se logró recuperar cuatro unidades que cuentan con denuncia por hurto en Ayacucho, Ayna y Huanta.

ROBOS FUERON EN AYACUCHO

El primer vehículo encontrado no tenía placa de rodaje, es de marca Honda, modelo XR150L, el mismo que presenta requisitoria por hurto en la comisaría de Ayna San Francisco (Vraem) que, fue hallado en el sector denominado Tres Cruces, distrito de Ocobamba.

La segunda moto fue hallada en el sector denominado Mitobamba, en el distrito de Ocobamba y al igual que la primera, no tenía placa y era de la marca Bajaj, modelo Pulsar 200 NS, color negro que, presenta requisitoria policial motivo por hurto, solicitada por la Comisaría de Ayacucho.

El tercer vehículo era una Pulsar 200 NS que presentaba requisitoria por robo en la ciudad de Ayacucho, y fue encontrada en la carretera que conduce al distrito de Rocchacc, en Andahuaylas.

La última unidad era una Honda modelo XR150L, sin placa de rodaje y que fue robado a su propietario en la localidad de Palmapampa, La Mar fue hallado por la carretera que conduce al distrito de Ongoy. Todos ellos, no tenían placa de rodaje, pero la serie de su motor ayudó a identificarlos, los cuales serán trasladados a Ayacucho, para la entrega a sus propietarios.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí