13 junio, 2024

Accidentes a diario en Abancay

 La creciente demanda del parque automotor hace que diaria-mente se suscite accidentes en la ciudad de Abancay, esta vez, las intersecciones del Jr. Lima con el Jr. Chalhuanca fue lugar de un choque entre un auto y una moto lineal, en donde el motociclista quedó con heridas de consideración siendo trasladado al hospital Guillermo Díaz de la Vega.

Este accidente ocurrió el último domingo 2 de abril, pasado el mediodía, y probablemente ocurrió porque no se respetó la vía preferencial, quedando atónitos todos los transeúntes, ya que tras el fuerte impacto el motociclista cayó tendido al piso y el vehículo quedó con serios daños.

El motociclista herido fue identificado como: Jairo Trujillo Monzón (27) quien fue diagnosticado con poli contusiones. Mientras tanto, la Policía de Tránsito tuvo que intervenir en este hecho para determinar las responsabilidades.

Esta intersección de alto tránsito es uno de los puntos donde se suscitan muchos accidentes por la velocidad que imprimen los conductores y porque otros no respetan la vía preferencial.

Es más, para evitar estos hechos anteriormente existía rompe muelles, pero que ahora por el paso del tiempo ya no hay barreras que reduzcan la velocidad de las unidades por esta calle principal como es el Jr. Lima.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *