21 mayo, 2024

Causas de impacto sería por exceso de velocidad

 En horas de la tarde del pasado lunes 3 de abril del año en curso, ocurrió un accidente de tránsito en la avenida del Ejército, donde dos vehículos menores impactaron por causas que aún es materia de investigación.

DETALLE DE LOS HECHOS

El conductor de moto lineal habría impactado estrepitosamente con una mototaxi y dejó a dos heridos entre varón y mujer, quienes fueron trasladados de inmediato al nosocomio local,

Los accidentados fueron identificados como: DEYSY M. VAZQUES GUZMÁN (21) y YEIMY R. GUIZADO CÁRDENAS (19).

El personal de Serenazgo dio auxilio de inmediato trasladando a los heridos a la Unidad de Emergencia del Hospital Sub regional de Andahuaylas, donde el médico tratante diagnóstico para la mujer TEC LEVE y del varón policontuso por accidente de tránsito.

Estos hechos vienen ocurriendo a diario en el valle de Chumbao muchos de ellos con consecuencias fatales, por la imprudencia de los conductores que no respetan los señales de tránsito.

Un vecino, expresó que cuán importante es trabajar en el ordenamiento vehicular en Andahuaylas “es una tarea pendiente que tiene que ser resuelta por la autoridad municipal y la policía, se tiene que convocar a las asociaciones de mototaxistas e identificar a los que realizan este servicio de manera informal, la ciudadanía por cierto tiene que colaborar, de lo contrario el caos en la ciudad se va a complicar y nadie le va a parar” advirtió.

Este accidente es una muestra de las imprudencias que se cometen a cada momento en la ciudad, y las graves consecuencias que se pueden suceder.

Cabe precisar que los vehículos protagonistas fueron trasladados al depósito de la Comisaría de Andahuaylas para las investigaciones y determinar las responsabilidades.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *