Debido a las tensiones económicas generalizadas, los conflictos nacionales y el malestar social, las encuestas indican que la confianza en el futuro se encuentra en mínimos históricos en muchos países, entre ellos el Perú. Según el “Barómetro de Confianza 2023” de Edelman, 24 de los 28 países encuestados registran “mínimos históricos en el número de personas que creen que sus familias estarán mejor dentro de cinco años”.

Frente a este trasfondo de pesimismo, el fin de semana del 1 y 2 de abril de 2023, se presentará un programa especial en todo el mundo con el lema “Mire al futuro sin miedo”. La presentación, gratuita y de 30 minutos de duración, tendrá lugar en los Salones del Reino de los Testigos de Jehová de APURÍMAC, y también se podrá ver por videoconferencia. Consulte la sección “Asistir a una reunión” en la página principal de jw.org para conocer las direcciones locales y los horarios de las reuniones.

“Los retos a los que nos enfrentamos pueden parecer abrumadores, pero la Biblia nos brinda una esperanza sólida que nos sostiene incluso hoy”, dijo Daniel Cardoza, portavoz de los testigos de Jehová. “Este programa global está diseñado para dar a todos los asistentes razones reales para afrontar el futuro sin temor”.

Sara Llantas, una joven de 26 años que sufrió de depresión por 8 años tuvo que enfrentar la muerte de su padre luego de un mes de haber sido diagnosticado con cáncer terminal. Dos semanas después, su madre falleció por un derrame cerebral súbito. Ella cuenta: “Me sentí muy triste por lo que había pasado, temía recaer en depresión, pero a la vez estaba segura de que Dios cumplirá su promesa y volveré a ver a mis padres, meditar en ello me ha ayudado a tener pensamientos positivos”.

El discurso especial es el primero de los dos programas gratuitos que se celebrarán en las 118.000 congregaciones de los testigos de Jehová durante la primera semana de abril. También se invita al público a unirse a otros casi 20 millones de asistentes en todo el mundo para la celebración anual de la muerte de Jesucristo, que tendrá lugar la noche del martes 4 de abril de 2023.

La entrada a ambos programas es gratuita y no es necesario inscribirse. En jw.org, el sitio oficial de los testigos de Jehová encontrará información detallada sobre cuándo y dónde se celebrarán estos eventos a nivel local.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí