MINISTRO DE TRANSPORTES ARRIBÓ A LAMPA AL IX ENCUENTRO DE ALCALDES ALTOANDINOS DE APURÍMAC, CUSCO Y PUNO

0
65

Con la finalidad de impulsar el Corredor Económico

El ministro Raúl Pérez Reyes Espejo inauguró el “IX Encuentro de alcaldes de las Municipalidades Altoandinas de Apurímac, Cusco y Puno”, que se realiza en el Coliseo de la Municipalidad Provincial de Lampa, con la finalidad de impulsar el Corredor Económico Chanka – Quechua – Aymara.

Cabe indicar que en el evento participan, el congresista Edwin Martinez, el viceministro de Transportes, Ismael Sutta Soto, el director ejecutivo de Provias Nacional, Alexis Carranza, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, Heraclides Ojeda Huarilloclla, el coordinador de la Mancomunidad, Rosell Mamani Hancco, y los alcaldes de las municipalidades provinciales y distritales Alto Andinas.

En el acto, el titular del MTC señaló que el Gobierno tiene el firme compromiso de impulsar el desarrollo de la infraestructura vial en el sur del Perú, enfocándose en la conectividad de la región Puno con las obras en el corredor Chanka – Quechua – Aymara, que estará a cargo del Proregión 2, facilitarán la conexión de más centros poblados. Además, el MTC dijo que implementará un proyecto para instalar 101 puentes de menores luces en la región Puno.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí