13 junio, 2024

Gresca callejera deja a un joven al borde de la muerte

El día 26 de julio, en horas de madrugada, el personal de Serenazgo de Andahuaylas fue alertado de una gresca en el Jr. Juan Francisco Ramos. Los agentes dieron aviso a la Policía Nacional y se dirigieron al lugar donde se estarían suscitando los hechos.

Al llegar identificaron una peligrosa gresca con un arma blanca punzo cortante (cuchillo) y junto a la PNP, los protagonistas procedieron a ser intervenidos, además notaron a un hombre que habría sido acuchillado, por lo que fue trasladado de manera inmediata al Hospital Sub Regional de Andahuaylas.

DETALLE DE LOS HECHOS

El día 26 de julio del año en curso a horas 01:50 aproximadamente, personal PNP de la Comisaría de Andahuaylas en circunstancias que el personal policial venía realizando patrullaje motorizado por las diferentes arterias de la Provincia de Andahuaylas, fue momentos en que se pudo divisar la presencia de Dos (02) sujetos de sexo masculino que al parecer venían huyendo de aproximadamente Cinco (05) personas quienes se encontraban de actitud sospechosa razón por la cual personal policial procedió con la intervención policial.

Personal PNP Constituidos en el Jr. Alfonzo Ugarte S/N – Andahuaylas procede con la intervención de los Dos sujetos antes indicados los mismos que se encontraban ensangrentados en el rostro, asimismo refirieron que a horas 01:30 aproximadamente, habrían sido víctima de presunto agresión física por parte de terceras personas, es así que en ese mismo momento se hicieron presentes las personas de M.Q.V. (20) y R.Q.V. (25) este último solicitando ayuda mismo que habría sido víctima de robo de un equipo móvil (celular) con consecuencia lesiones mismo que presentaba sangrado en la espalda al parecer producto de una arma blanca; de igual forma refirió que los sujetos intervenidos le habrían apuñalado con un cuchillo de cocina por la espalda a fin de sustraerle el equipo móvil (celular) antes mencionado, seguidamente perdió conocimiento por lo que de manera inmediata fue auxiliado por el personal de patrullaje integrado al Hospital Sub Regional de Andahuaylas donde fue atendido por el medico de turno quien Diagnostico TRAUMA TORÁXICO ABIERTO , quedando en observación la persona de R.Q.V. (25) en vista que uno de sus pulmones se encontraban comprometidos.

Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de Andahuaylas donde fueron identificados como E.R.S.P (17) y D.N.T.R (17) mismos que se encontraban en aparente estado de ebriedad, procediéndose a realizar las diligencias correspondientes. Donde al momento de realizarle el registro personal al menor D.N.T.R (17) se le encontró en su poder un equipo móvil (celular) el cual que no sería de su propiedad; asimismo también se le encontró un objeto pulso cortante (cuchillo de cocina) en su poder en el interior de su pantalón de vestir, de la misma forma se le realizo el registro personal al menor E.R.S.P (17) a quien se le encontró un objeto punzo cortante (cuchillo de cocina) en su poder en el interior de su pantalón de vestir, mismos que fueron conducidos la instalaciones del DEPINCRI – ANDAHUAYLAS en calidad de RETENIDOS para las diligencias correspondientes de Ley. De los hechos se comunicó al Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas para continuar con las diligencias correspondientes de Ley.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *