Habría caído desde el puente Lamar Pata río Challhuahuacho

El 03 de enero de 2024, a las 14:55 horas, efectivos policiales de la Comisaría PNP Challhuahuacho, fueron alertados por los pobladores del lugar, sobre el ahogamiento de una menor de edad en el puente Álamos – Challhuahuacho. Por lo que el personal policial se constituyó de inmediato al lugar

Al llegar al lugar, los agentes policiales constataron el cuerpo sin vida de una menor de 04 años de edad. Los progenitores de la menor también estuvieron presentes y refirieron que su hija había caído desde las alturas del puente Lamar Pata hacia el rio Challhuahuacho, siendo arrastrada por la corriente hasta el puente Álamos – Challhuahuahco. Al lugar se hizo presente el representante del Ministerio Público y el médico de turno quien diagnosticó que la causa de la muerte: insuficiencia respiratoria, ahogamiento por sumersión y traumatismo craneano no especificado.

Posteriormente, se procedió a realizar el acta de levantamiento del cadáver, haciendo entrega del cuerpo de la menor a los progenitores. comunicando sobre el hecho al representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí