24 abril, 2024

En el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega

En ceremonia protocolar se llevó a cabo la clausura de residentado medico de tres nuevos especialistas que tuvieron como sede docente el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, quinta promoción 2020-2023, de esta forma el nosocomio regional demuestra su avance en la atención médica y en la especialización de los profesionales que salvaguardaran la vida de la población.

En la ceremonia los nuevos especialistas de la salud recibieron reconocimiento por parte del director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay M.C. Juan Reynaldo Ortega Ascue quien felicitó a los integrantes de la promoción de profesionales que ahora podrán ejercer sus especialidades con vocación y conocimiento y atenderán la demanda que requiere la población que acude a los hospitales donde laborarán estos 3 nuevos especialistas.

Los tres médicos que concluyeron su residentado médico culminaron estudios en la Universidad San Antonio Abad del Cusco y ellos son: el médico cirujano Luis Omar Cavero Huallanca, en la especialidad de Cirugía General, médico cirujano Juan José Conde Olabarrera, en la especialidad de Ginecología y Obstetricia y el médico cirujano Francisco Michelle García Calvo, en la especialidad de ortopedia y Traumatología.

Los médicos que concluyeron su residentado hicieron uso de la palabra donde agradecieron al director y a los médicos tutores por ampliar sus conocimientos y por haber dado la oportunidad de hacer su residentado médico en el nosocomio regional.

Cabe señalar que en la ceremonia central se contó con la presencia de la Srta. Marisol Valer Miranda vice gobernadora de la región de Apurímac, como también el padrino de la quinta promoción del residentado médico fue el M.C. Alfredo Mejía Cangahuala, quien agradeció porque esta promoción lleva su nombre; de igual forma felicitó a los médicos residentes por haber concluido satisfactoriamente su residentado médico en el hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, para concluir con la parte protocolar se develó la placa recordatoria.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *