14 julio, 2024

Gobernador Regional Percy Godoy anuncia presupuesto

Un trabajo articulado y el diálogo frontal son los principales propósitos que enmarcan las reuniones de trabajo que viene implementando el gobernador regional Percy Godoy Medina con autoridades de las siete provincias apurimeñas. Bajo esa premisa, el alcalde distrital de Mara (Cotabambas), Alex Roque Mio, fue atendido por el mandatario regional con miras a cristalizar nuevos proyectos de impacto en su jurisdicción.

Durante el encuentro de coordinación, la primera autoridad regional asumió el compromiso de cristalizar la construcción de un moderno minihospital en Mara, de categoría I-4, con un presupuesto de más de 50 millones de soles para garantizar una atención oportuna y de calidad a la población de este distrito de la provincia de Cotabambas.

Asimismo, en la reunión de trabajo se acordó impulsar una labor conjunta a fin de gestionar una filial de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (Unamba), en la carrera profesional de Ingeniería Agroindustrial, para que funcione en Mara.

Cabe señalar que también estuvieron presentes en el diálogo la consejera regional, Yenifer Cáceres; y el gerente de Infraestructura del GORE Apurímac, Washington Altamirano.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *