13 junio, 2024

Presupuesto garantizado para culminación del proyecto

Alcalde de San Jerónimo gestiona prepuesto para la culminación de la infraestructura de la institución educativa integrada: Warma Kuyay.

Continuamos trabajando por el desarrollo de San Jerónimo, es así que, gracias a la gestión realizada por el alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo, se logró la asignación de S/. 7,028,621 por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, para garantizar la culminación del proyecto “Mejoramiento, ampliación del servicio educativo de la institución educativa integrada: Warma Kuyay del, distrito de San Jerónimo ‐ Andahuaylas ‐ Apurímac”.

Con estas acciones que se toman en favor de la educación, la gestión actual ratifica su compromiso de trabajar para brindar una mejor calidad educativa y acorde a las condiciones actuales para nuestros estudiantes.

La asignación de este presupuesto se dio mediante D.S. Nº 033-2023-EF, que autoriza transferencia de partidas a favor de diversos gobiernos regionales y locales en el presupuesto del sector Público para el año fiscal 2023

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *