Presupuesto garantizado para culminación del proyecto
Alcalde de San Jerónimo gestiona prepuesto para la culminación de la infraestructura de la institución educativa integrada: Warma Kuyay.
Continuamos trabajando por el desarrollo de San Jerónimo, es así que, gracias a la gestión realizada por el alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo, se logró la asignación de S/. 7,028,621 por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, para garantizar la culminación del proyecto “Mejoramiento, ampliación del servicio educativo de la institución educativa integrada: Warma Kuyay del, distrito de San Jerónimo ‐ Andahuaylas ‐ Apurímac”.
Con estas acciones que se toman en favor de la educación, la gestión actual ratifica su compromiso de trabajar para brindar una mejor calidad educativa y acorde a las condiciones actuales para nuestros estudiantes.
La asignación de este presupuesto se dio mediante D.S. Nº 033-2023-EF, que autoriza transferencia de partidas a favor de diversos gobiernos regionales y locales en el presupuesto del sector Público para el año fiscal 2023