24 abril, 2024

Dirigido a estudiantes de 4to y 5to de secundaria

 El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo Andahuaylas Chincheros, organizó con éxito el Panel Ocupacional dirigido a estudiantes de 4º y 5º de educación secundaria y contó con la participación de más de 500 estudiantes de diferentes instituciones educativas de la provincia de Chincheros, mencionado evento se realizó en el auditoria de la Institucion Educativa José Maria Arguedas Altamirano.

Importante actividad tuvo como objetivo brindar información de manera didáctica y vivencial sobre la experiencia personal de los profesionales en su labor diaria para el conocimiento de la realidad ocupacional en los estudiantes.

La apertura de este evento estuvo a cargo del director de Trabajo y Promoción del empleo Andahuaylas Chincheros, Abg. Fidel Huamán Orihuela recomendó a los estudiantes a elegir carreras basadas en sus intereses y pasiones consciente de los desafíos que plantea un mundo cada vez más competitivo en materia laboral.

Se contó con la participación de:

Psicólogo.  Alain Madueño; Ing. Saturnino Ataucusi Quispe; Ing. Kevin Jarol Aguilar Serna; Mag. Juan Augurio Palomino Rojas; Odontólogo. Eduardo Quispe Huarhuachi Y Med. Arahanza Isabel Silencio Lamas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *