13 junio, 2024

Para los pueblos desatendidos y olvidados ahora son prioridad

Con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad hacia las zonas productivas, la comuna provincial dio inicio a la ejecución de 10 kilómetros de vía rural beneficiando a más de 1000 habitantes del distrito de Huancarama.

El acto protocolar contó con la presencia del alcalde provincial Ing. Abel Serna Herrera y regidores Key Erasmo Guerrero Galván, Nancy Salazar Altamirano y María Luz Alcarraz Huamán. Además, estuvieron presentes el consejero regional, Carlos Oscco Quispe, alcalde del distrito de Huancarama, Roberto Pérez Arias, alcalde del centro poblado Nuevo Progreso de Pichiupata, José Luis Alvites Huaraca, presidente de la comunidad campesina de Huancarama, Henry Santi Avalos, presidente de la comunidad campesina del centro poblado Nuevo Progreso de Pichiupata, Juan Aroni Contreras.

La primera autoridad de la provincia felicitó a los representantes y dirigentes del distrito de Huancarama por haber decidido la ejecución de esta obra. Señaló además que esto reivindica el lema de la actual gestión municipal “los pueblos desatendidos y olvidados, ahora son prioridad”.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *