14 julio, 2024

Alcalde y regidores inician obra en centro poblado del Chumbao

 En medio de la alegría de los vecinos, el alcalde Ing. Abel Serna Herrera y regidores inician obra de pavimentación de pistas y veredas de la Av. Las Parhuas y calles aledañas como Santa Rosa, Belén, Utani, Paucar y Cantuta, con una inversión que supera más de 1 millón de soles y será ejecutada por la modalidad de administración directa, generando puestos de trabajo para las familias de bajos recursos económicos.

“Estamos empezando por la parte más crítica del Chumbao, aquí cuando uno viene con su vehículo no puede ingresar y más aún en época de lluvia. Hoy empezamos la segunda obra de nuestra gestión, está obra está garantizada hasta su conclusión” indicó la primera autoridad de la provincia.

La finalidad de este proyecto es seguir con el cierre de brechas sociales para mitigar la problemática del tránsito vehicular y accesos peatonales mejorando el nivel de vida de la población.

DATO

En la actividad participaron los regidores Oswaldo Silvera Palomino, Vidalina Quispe Urpe, Alan La Torre Delgado, Maribel Rodrigo Obregón, Key Guerrero Galván, Walter Sotaya Caballero, Ivan Llacchuarimay Alhuay, Marialuz Alcarráz Huamán y alcalde electo del Centro Poblado de Chumbao, Cesar Alfaro Urquizo.

 

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *