22 junio, 2024

Financiamiento será para cadenas productivas de Agroindustrias, ganadería, gastronomía, artesanías y turismo

El salón consistorial fue el escenario de la exposición de planes de negocio, donde más de 16 asociaciones participantes del PROCOMPITE 2023, presentaron sus proyectos.

En representación del alcalde de la provincia de Andahuaylas, Ing. Abel Serna Herrera, participaron los regidores Vidalina Quispe Urpe, Maribel Rodrigo Obregón, Nancy Salazar Altamirano y Maria Luz Alcarraz Huamán, donde dieron apertura a este importante evento, destacando el compromiso de la gestión actual en apoyar a los emprendedores y emprendedoras andahuaylinos.

Se resaltó la importancia de trabajar de la mano con nuestras comunidades y financiar cadenas productivas de ganado vacuno, truchas, hortalizas, quinua orgánica, alpaca, hierbas aromáticas, flores, agroindustrias, gastronomía, artesanías y turismo.

“Felicitamos a todas las asociaciones participantes por su dedicación y esfuerzo en la elaboración de sus planes de negocio. Su compromiso y emprendimiento son un ejemplo para provincia de Andahuaylas. Sigamos trabajando juntos para impulsar el desarrollo económico local y construir un futuro próspero para nuestra provincia”, mencionó la Municipalidad Provincial en su cuenta ofiacial.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *