14 julio, 2024

Para participar en competencia internacional

El maratonista y fondista apurimeño, Joel Pumacayo Montoya (29) viene preparándose para participar en la competencia internacional de montaña Ultra Trail 2024 Cordillera Blanca, donde deberá correr más de 25 kilómetros el próximo 7 de julio. Para tal efecto solicita el apoyo de las autoridades y ciudadanía para traernos las preciadas doradas.

El joven deportista natural de la provincia de Grau y que radica en la ciudad de Abancay, viene entrenando nada menos que en todo el trayecto al nevado del santuario nacional del Ampay, ya que posee las mismas características de la Cordillera Blanca de la región Áncash. En ese entender solicita a los encargados de este parque, que le otorguen las facilidades correspondientes, ya que nos representará a todos los apurimeños.

De la misma forma solicita el apoyo de las autoridades, ciudadanía y empresarios para que lo puedan ayudar o auspiciar a fin de que llegue muy bien preparado a esta competencia donde se tendrá deportistas de todo el Perú, además de países como: Estados Unidos, Canadá, México, Colombia y Ecuador.

Esta es una competencia donde nuevamente Joel pondrá a prueba sus cualidades, ya que en manos lleva más de 50 medallas ganadas en diferentes competencias de Maratón, Media Maratón y Alta Montaña en Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Lima y Cusco. Está decidido a ganar y entregarlo todo por esta región y por ello, no duda de la colaboración de los apurimeños.

Cualquier apoyo lo pueden hacer al Yape: 959822251 a nombre de Joel Pumacayo Montoya. De obtener la victoria en esta competencia, nuestro representante clasificará automáticamente al mundial Sky Running de España, un sueño anhelado de todo atleta.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *