24 abril, 2024

Expediente estaría aprobado para fines del marzo

El Alcalde Distrital Dr. Nelson Serna, acompañado del Gerente Municipal Lic. Adm. Hugo A. Padilla Ortega, sostienen importante reunión con el director ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), César Eduardo Alvis Tafur, para socializar el Proyecto: “Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria en la Institución Educativa N°54221 de la localidad Luis Pata Del Distrito De Talavera”.

Gracias a la presente gestión, el programa PRONIED, priorizará la evaluación y aprobación del expediente técnico del mencionado proyecto, para fines del mes de marzo. El alcalde ha expresado su compromiso inquebrantable con la educación, estos proyectos no solo beneficiarán a los estudiantes, sino también a los docentes y padres de familia, quienes podrán contar con instalaciones educativas modernas y funcionales.

Con esta importante gestión Nelson Serna demuestra su compromiso con la educación de calidad y su determinación de impulsar el progreso y bienestar de su distrito, además agregó que continuarán con la gestión de diferentes colegios de los centros poblados para las próximas convocatorias de PRONIED.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *