Más presupuesto para Chincheros

¡Es una realidad! Gracias al compromiso y ardua gestión del alcalde provincial, Gustavo Alejandro Gutiérrez Ortiz, se logra el financiamiento para el proyecto “Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego Quichqui – Santa Fe”, importante logro que se consolida mediante el Comité del Fondo Sierra Azul del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego – MIDAGRI, a través de la Sesión Extraordinaria Presencial N° 001-2024-CFSA de fecha 15 de enero del 2024, en la cual ha tomado el Acuerdo N° 002-2024-MIDAGRI-CFSA, APROBANDO POR UNANIMIDAD el financiamiento de la Inversión por el monto aprobado de S/ 4,093,726.00 (Cuatro millones noventa y tres mil setecientos veintiséis con 00/100 soles).

Resultado que refleja la responsabilidad del alcalde Gutiérrez con su pueblo, demostrando su compromiso con el desarrollo y bienestar de la provincia, siendo este un paso significativo hacia un futuro más próspero y sostenible para todo Chincheros.

A la fecha, el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Chincheros ya inició con las coordinaciones, a fin de gestionar la transferencia del presupuesto, para que en los próximos meses se pueda dar inicio a la ejecución de la obra.

Este proyecto está orientado a reducir las brechas en la provisión de los servicios e infraestructura del uso de los recursos hídricos con fines agrícolas que tengan el mayor impacto en la reducción de la pobreza y la pobreza extrema de nuestra provincia. Además, esta obra beneficiará a los vecinos de la zona con puestos de trabajo temporal para mejorar la economía de muchas familias.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí