14 julio, 2024

En operativo conjunto en Andahuaylas

El día 05 de agosto del año en curso a horas 22:30 en operativo conjunto donde tuvo la participación el personal PNP de las diferentes unidades y comisarías de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros y conjuntamente con las autoridades locales como Representante de la fiscalía en prevención del delito, el representante de la Defensoría del Pueblo, lA Subprefecta de la Provincia de Andahuaylas, y los representantes de las diferentes Áreas de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.

Operativo que tuvo como resultado la se intervención de la discoteca “MAXXON”, ubicada en la tercera cuadra del Jr. Guillermo Cáceres Tresierra Nro. 352 – Andahuaylas, en donde se entrevistó con el responsable del establecimiento donde se pudo constatar que la Discoteca antes indicada, venía atendiendo al público y se verifico que dicho establecimiento no contaba con Plan de seguridad, deficiencias en las instalaciones eléctricas, no contaba con Licencia de Funcionamiento, motivo por el cual las autoridades pertinentes procedieron a levantar las respectivas actas sobre estas observaciones y Asimismo se hace constar que personal PNP realizo control de identidad a las personas que se encontraban en el interior en un numero de 70 personas aprox., de ambos sexos, procediendo a consultar en el sistema policial, sobre posibles registros de requisitoria. De igual forma a las 23:00 horas, se intervino la discoteca “La Santa” ubicado en el Jr. Bolívar Ref. Frontis de la Sunarp, en donde se entrevistó con la encargada del local en donde se intervino a cuarenta y tres (43) personas, entre ellos once (11) menores de edad, quienes fueron conducidos a la comisaria PNP FAMILIA, con conocimiento del Representante del Ministerio Publico participante. Asimismo, dicho local no cuenta con ningún documento.

Operativo conjunto que se da en cumplimiento a las medidas sanitarias y hacer cumplir la ley sobre todo en la provincia de Andahuaylas. (Imagen referencia)

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *