Chofer salió huyendo y abandono carro

Gracias al rápido accionar del patrullaje policial motorizado, se logró detener un carro Volskwagen que transportaba 27 kilos de marihuana, en el Km 674 +300 de la Red Vial Longitudinal de la Sierra Sur de Abancay.

Según el atestado policial, los hechos ocurrieron el pasado martes, cerca de las 10:30 de la mañana, en circunstancia que los agentes del orden divisaron el vehículo Wolkswagen Medelo 1300, color beige, con placa de rodaje BG-6667, cruzando la carretera.

No obstante, antes de ser intervenido el automóvil, el chofer, en proceso de identificación, salió raudamente del vehículo, bajó por el barranco adyacente y atravesó los matorrales, río abajo, huyendo con rumbo desconocido.

Rápidamente, los agentes realizaron el Plan Cerco, sin embargo, desafortunadamente, no lograron ubicar al sospechoso que dejó abandonado su carro ante la vista de los policías.

Asimismo, se avisó a las diversas unidades policiales de la zona para que ayuden en la captura del sujeto.

PAQUETES DE CANNABIS

Los uniformados procedieron a intervenir el Wolkswagen; luego de una exhaustiva revisión, las autoridades descubrieron un compartimiento secreto en el interior del carro, que escondía paquetes rectangulares de cannabis sativa, se descubrió que transportaba alrededor de 27 kilos de marihuana, tal como se pesó ipso facto en presencia del representante del Ministerio Público de la fiscal adjunta.

Del mismo modo, la fiscal procedió al decomiso y lacrado de la droga, a fin de que sea entregado e investigado por la División Policial Antidrogas (Dirandro).

Cabe precisar que el Ministerio Público y la Policía viene realizando las pesquisas correspondientes, para determinar la identidad del chofer que transportaba el cargamento de marihuana.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí