Viajaban junto a familiares por carretera Andarapa – Centro poblado Huancas

El pasado 04 de junio del año en curso, en sector denominado Puitocc Andarapa se habría suscitado un accidente de tránsito, despiste y volcadura con subsecuente muerte de un pobladores que junto a familiares se dirigían a bordo de un vehículo sin presagiar lo que ocurriría horas después.

HECHOS

En el sector de Puitocc – Andarapa, carretera Andarapa – Centro Poblado de Huancas, A 35 metros, al borde de la vía, se encuentra el vehículo Automóvil, marca GREAT WALL, color NEGRO, de placa de rodaje BPY-466, mismo que sufrió despiste y volcadura en tonel lado Izquierdo, donde se identificó a la persona de Yordy Z.C. (23), quien sería el conductor del vehículo siniestrado e hijo del occiso, la menor de iniciales M.D.Z.C (10), hija del occiso y a un metro de distancia hacia abajo del vehículo se halla el cuerpo de una persona de sexo masculino sin signos vitales en posición de Dorsal, que corresponde a la persona de Genaro ZUÑIGA TORRES (49), los heridos fueron auxiliados hacia el Centro de Salud de Andarapa.

Del mismo modo, personal PNP se constituyó en el Área de Emergencias del Centro de Salud de Andarapa, donde las personas heridas fueron atendidos por el medico de turno, quien diagnóstico Yordy Z.C. (23) DX: contusión en pierna Izquierda por Accidente de Tránsito, menor de iniciales M.D.Z.C (10) DX: Poli contuso por Accidente de Tránsito, múltiples escoriaciones en Región Dorso Lumbar; del hecho se comunicó al Representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunto de la 2da. FPPC de Andahuaylas, quien dispuso que el conductor sea sometido a la Prueba de Dosaje Etilico.

Hasta el cierre de esta edición los heridos se encontraría estables, mientras que los Agentes del Orden junto al Representante del Ministerio Público, vienen realizando las investigaciones del caso con la finalidad de determinar las responsabilidad de acuerdo a las normas que rigen vigentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí