Día de Todos los Santos pudo ser trágico

Al parecer el hombre iba a excesiva velocidad cuando ocurrió el violento accidente. Según testigos, el conductor del auto apareció con dirección hacia la ciudad de Talavera, incrustándose violentamente en la parte posterior de un camión tráiler que se encontraba estacionado en la Av. Confraternidad en las puertas de una distribuirá de ApuGas, éste al parecer estaría en aparente estado de ebriedad, en la que salvó la vida gracias a la activación de las bolsas de aire al momento de impactar choque por alcance contra el pesado camión.

HECHOS

Un hombre resultó gravemente herido en un aparatoso accidente, ocurrido aproximadamente a las seis de la noche en la Av. Confraternidad a la altura de la distribuidora comercial APU Gas Salinas Andahuaylas.

El conductor, que se encuentra en investigación al cierre de esta edición, estrelló su automóvil con la parte posterior de un camión tráiler, que estaba estacionado a un lado de la vía.

El choque fue tan violento, que parte del vehículo quedó debajo del camión. El hombre fue rescatado por los transeúntes, quedando el pequeño vehículo destrozado la parte del copiloto.

luego, fue llevado de emergencia a un hospital local.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Testigos aseguraron que el conductor, que habría estado bajo los efectos del alcohol, iba a excesiva velocidad por la Av. Confraternidad segundos antes del accidente, esta sería la causa que habría protagonizado el lamentable accidente que será materia de investigación de los efectivos policiales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí