Conductores de ambas unidades salieron ilesos

Ayer en horas de la tarde se registró un accidente de tránsito en la Av. Ejército, a la altura de Caja Cusco, jurisdicción de la ciudad de Andahuaylas, la misma que fue protagonizada por dos unidades que al parecer impactaron por irresponsabilidad de uno de los conductores.

Se trata de los vehículos de placa de rodaje C0A-935 y D7Y-530, conducidos por Guido Arenas Cárdenas (35), natural del distrito de Nueva Esperanza, y la persona de Paul William Salinas Bustamante (41), natural de la ciudad de Moquegua, quien indicó que Arenas habría provocado el siniestro.

Producto del impacto ninguno de los conductores quedó herido, sin embargo, los efectivos policiales reportaron daños materiales, pues el auto de Salinas quedó destrozado en la posterior izquierda (abolladura).

Tras los hechos, ambos conductores fueron llevados a la Comisaría del sector, a fin de que rindan sus declaraciones y se esclarezcan las causas del accidente; además, según protocolo, fueron sometidos a la prueba cualitativa de dosaje etílico, para determinar si al momento del siniestro los conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol. (Imagen Referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*