Chofer dio positivo a prueba de dosaje etílico

Ayer en horas de la tarde se registró un violento accidente de tránsito, la misma que dejó no solo un vehículo destrozado, sino una vivienda a punto de colapsar; pues este chocó contra la humilde morada de un campesino y casi lo mata.

El terrible hecho fue protagonizado por el irresponsable conductor de la unidad de Placa de Rodaje ABS-721, conducido por la persona de Carlos Pillaca Quispe (47) quien empotró su unidad en la vivienda de Don Gerónimo Cordova Sicha (54) que casi se queda sin hogar.

El lugar del siniestro se ubica en el Centro Poblado de Totorabamba, jurisdicción del distrito de Uripa hasta donde llegaron los agentes policiales para auxiliar a al conductor y propietario de la vivienda, quien denunció el hecho.

Durante la constatación policial se determinó que Pillaca se encontraba al volante de su vehículo, pero sin contar con la respectiva licencia de conducir por lo que las autoridades evalúan su sanción según las normas de tránsito.

Además, se supo que el irresponsable chofer se encontraba en estado de ebriedad, ello tras la prueba cualitativa de dosaje etílico, la misma que habría arrojado positivo.

En tanto el conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para la respectiva denuncia. (Imagen Referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí