Se encuentra en observación en el área de trauma shock

En una de las camas de la unidad de trauma shock del hospital Hugo Pesce Pesceto, se encuentra internado un varón que está inconsciente y grave de salud, pues tiene un traumatismo encéfalo craneano severa, grave y múltiples golpes en el cuerpo, tras haber sido atropellado en la Av. José María Arguedas de Andahuaylas.

El ciudadano de aproximadamente 70 años de edad se debate entre la vida y la muerte, pues está conectado a un respirador artificial, el cual viene siendo atendido por los galenos del nosocomio local, pero se requiere con urgencia la intervención especializada para su mejoría.

Se conoce que el varón fue atropellado violentamente por un vehículo por parte del vehículo de placa de rodaje Z1G-924, color blanco marca MITSUBISHI – CANTER, conducido por la persona Víctor ALLCCA QUISPE (49), de servicio particular.

INTERVENCIÓN POLICIAL

El día 27 de octubre del año en curso, siendo aproximadamente 10:00 am. personal policial de la comisaría de Andahuaylas, realizó intervención policial por un hecho de accidente de tránsito atropello, por parte del vehículo de placa de rodaje Z1G-924, color blanco marca MITSUBISHI – CANTER, conducido por la persona Víctor ALLCCA QUISPE (49), en agravio de la persona de Eusebio M.A. (71), hecho suscitado en la Av. José María Arguedas (ref. Frontis de la empresa Molina) a quien se le diagnostico inicialmente (TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SEVERO, TRASTORNO DE CONCIENCIA), quedando en observación en el área de trauma shock por el estado de inconciencia.

En horas de la tarde se conoció el informe radiológico, en el que se concluye que presenta – hematoma Subdural Fronto Temporo Pariental izquierdo asociado a discreta hemorragia sub aracnoidea pariental ipsilateral, en relación a accidente traumático, – trazo de fractura temporal izquierda, – edema de partes blandas en la región temporo parietal izquierda.

Por los hechos arriba mencionados se coordinó con el representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunto de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativo – Andahuaylas, procediéndose con la detención de la persona de Víctor ALLCCA QUISPE (49), por el presunto delito de lesiones graves culposas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí