18 abril, 2024

Sujeto es investigado por violencia sexual

Una mujer de 23 años de edad de iniciales M.A.Y., denunció a su ex conviviente de haberla ultrajado sexualmente cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el distrito de Huancaray; el hecho fue comunicado a los agentes policiales de la comisaría del sector, quienes iniciaron con la búsqueda inmediata del presunto agresor.

Según narró la víctima, esta habría sido interceptada por el sujeto identificado como Percy García de 25 años de edad; quien aprovechando la soledad del lugar la habría tomado a la fuerza, causándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

Tras el operativo y la versión de la mujer, la policía llegó hasta el barrio de Pampamarca, jurisdicción del distrito de Huancaray logrando dar con el presunto agresor de la joven mujer, quien se encontraba tranquilo en el interior de su vivienda.

Según las diligencias, el acusado fue detenido en flagrancia y será denunciado por el delito contra la libertad sexual en su modalidad de violación.

En tanto, la fiscalía tomó el caso y ahora realiza las indagaciones a fin de esclarecer los hechos y darle sanción al agresor según el estado de derecho.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *