UGEL ANDAHUAYLAS Y DE ANTABAMBA CUENTAN CON NUEVOS DIRECTORES

0
955

En el marco de mejorar la gestión educativa local en la región la directora regional de Educación de Apurímac, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, el jueves 4 de febrero dio posesión de cargo a la nueva directora de la UGEL Andahuaylas, Prof. Marilú Quispe Palomino, designada excepcionalmente mediante Resolución Directoral Regional N° 095-2021-DREA.

Cambios se realizan con perspectiva a mejorar la gestión educativa

Similar acto fue llevado a cabo en Antabamba a cargo del representante de la DRE Apurímac, Mag. José Huamaní Medina quien dio posesión de cargo al Lic. Fidel Tadeo Ampuero Becerra, como director de la UGEL Antabamba, en mérito a la Resolución Directoral Regional 096-2021.
En Andahuaylas, la titular de educación, dio a conocer que se está ejecutando el Plan estratégico diseñado por la DRE Apurímac, que tiene como principales prioridades la educación digital, fortalecimiento de capacidades de funcionarios del sector educación, el Proyecto Educativo Regional y Curricular, igualmente articular las demandas en educación superior de acuerdo a las necesidades productivas de la región, todo ello con perspectiva a beneficiar al sector y por consiguiente a la comunidad educativa.
Cabe precisar que el sector educación sigue laborando para mejorar la gestión en las UGEL, continuando con los procesos y gestiones para el presente 2021 de acuerdo a los lineamientos del Gobierno Regional y del Ministerio de Educación, actividades que son ejecutadas por las Unidades de Gestión Educativa Local de modo presencial y virtual.
La directora regional de Educación y la flamante directora de la UGEL Andahuaylas, sostuvieron una reunión con el Sindicato Regional del SUTEP, representado por su Secretario General Prof. Mauro Concha Villegas, quien solicitó atención a sus demandas, las que serán atendidas previo conocimiento legal de los hechos y realizar las correcciones y sanciones correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí