Tablets contribuirán a cerrar las brechas digitales

La Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas, inició este martes 02 de marzo la segunda etapa de distribución de tablets asignadas por el Ministerio de Educación, para las diversas Instituciones Educativas del ámbito de la Ugel.

Los directores de las instituciones educativas de Andarapa, Pampachiri y Pomacocha fueron los primeros en recibir las tablests asignadas en esta segunda etapa, las cuales serán distribuidas del 02 al 09 de marzo.

Las 8043 tablets, asignadas en este segundo tramo, ayudarán a cerrar las brechas digitales en educación, fortalecer el aprendizaje de los estudiantes y garantizar el Buen Retorno del Año Escolar 2021.

La directora de la Ugel Andahuaylas, Mag. Marilu Quispe Palomino, a través del Área de Gestión Pedagógica viene realizando las coordinaciones con los directores de las instituciones educativas para que recepcionen los equipos cumpliendo los protocolos de bioseguridad y prevención ante la covid-19.

Además, la Mag. Marilu Quispe Palomino, manifestó que este miércoles la distribución continúa en las instituciones educativas rurales de los distritos de Huayana, San Jerónimo y Tumayhuaraca, donde participará y supervisará la actividad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí