Proyecto beneficiaría a más de 400.000 pobladores

El Gobierno Regional de Apurímac informó que Francia, Canadá y Japón dieron señales de interés en la contratación del servicio de asistencia técnica y gestión de inversiones.
Luego de la presentación a representantes de 20 embajadas sobre el estado situacional del proyecto del Hospital Subregional de Andahuaylas, países de Francia, Canadá y Japón mostraron su interés en la contratación del servicio de asistencia técnica y gestión de inversiones (PMO).
La exposición fue hecha por el Comité Técnico del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) y los profesionales del Gobierno Regional de Apurímac.
Según el cronograma de actividades dispuestas por el Ministerio de Salud (Minsa), el Comité Técnico revisará las propuestas no vinculantes que fueron enviadas por los países, para luego presentar las propuestas técnicas y económicas finales hasta el 10 de junio.
En un comunicado, el gobernador de Apurímac, Baltazar Lantarón, indicó que finalmente se logrará la atención de los más de 400.000 pobladores que asisten al Hospital de Andahuaylas.
La autoridad regional explicó que las visitas de los representantes de las embajadas tienen como finalidad recoger información in situ para la presentación de sus propuestas.
«Pese a la pandemia por la COVID-19 desde marzo de 2020, nosotros seguimos con el claro objetivo que el Hospital Subregional de Andahuaylas se haga realidad, a pesar de los ajustes en el cronograma», señaló Baltazar.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*