El mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en el cercado de Andahuaylas

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, a paso firme y con la decisión política del alcalde Adler Malpartida Tello, se viene desarrollando el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en el cercado de Andahuaylas, con el objetivo de embellecer nuestras calles y darle un mantenimiento al centro de nuestra ciudad interviniéndose los jirones; Ricardo Palma, Simón Bolívar, Constitución y Guillermo Cáceres.

Asimismo, en la cuadra 1 del Jirón Ricardo Palma que consta de vía peatonal, vía vehicular y drenaje pluvial ya se encuentra en un avance del 60%, y las graderías con material de concreto en un 90% de avance, y en el caso de la cuadra 2 del Jr. Ricardo Palma, hasta la fecha se encuentra al 80% de ejecución; faltando las instalaciones eléctricas (luminarias).

También, los trabajos de intervención en la cuadra 5 del Jr. Ramón Castilla, se viene realizando el afirmado del suelo y la excavación para el drenaje pluvial, por otra parte, las veredas en esta cuadra ya se encuentran culminadas con concreto estampado tipo piedra laja.

Es preciso mencionar que, estos trabajos se vienen ejecutando cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, además contando con las medidas de seguridad como el uso correcto de las EPP´s para cuidar la integridad de nuestros trabajadores.

Además, Malpartida Tello, manifestó que: “desde la Municipalidad Provincial de Andahuaylas seguiremos trabajando para tener mejores pistas, veredas y áreas verdes dentro de nuestra ciudad y estar al nivel de otras ciudades, a paso firme para el desarrollo de Andahuaylas”.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí