Alcalde Abel Serna y Población de Talavera

Con la finalidad de observar insitu el trabajo de la maquinaria de la Municipalidad de Talavera, el alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera, junto a la regidora Prof. Rosa Bertha Obregón Palomino; en presencia de vecinos y autoridades comunales verificaron el avance de la apertura de la vía de la faja marginal en su segunda etapa del río Chumbao distrito de Talavera.

El recorrido, inició con la visita a la feria de productores, donde recordó a los comerciantes el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad; para luego trasladarse a la faja marginal sector Chacully Muyucc, Chacapuente, Universidad Nacional José María Arguedas; constatando que solo faltan 200 metros para llegar al puente Santa Rosa.

El burgomaestre talaverino, manifestó a los medios de comunicación presentes, que se tiene proyectado realizar la apertura de la vía de la faja marginal por los sectores de Chumbibamba, Chihuampata hasta Orcconmayo; para ello, dispuso la utilización del pool de maquinarias como el cargador, frontal, tractor oruga, rodillo, excavadora, volquetes y todo el personal del Departamento de Maquinaria y Equipo Pesado de la Municipalidad de Talavera.

Asimismo, el Concejo Municipal del distrito de Talavera, felicita y agradece a los vecinos propietarios que colaboran de manera activa en la apertura de la faja marginal del río Chumbao, porque estas acciones sirven para el desarrollo del distrito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí