La denuncia fue realizada por la madre de la víctima

El repudiable hecho habría ocurrido cuando la inocente menor fue interceptado por un sujeto en el sector de Buenos Aires del centro poblado de Champaccocha, donde este indeseable sujeto habría dado riendas sueltas a sus bajos instintos en agravio de la menor de iniciales H.J.M.P. (13); personal de la Policía detuvo a Eduardo V.A. (27).

Un sujeto de 27 años fue denunciado por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad. Se trata de Eduardo, quien se encuentra bajo disposición del Ministerio Público.

HECHOS

Según reporte policial el pasado 10 de julio del presente año, a horas 14:30 aproximadamente, el Fiscal Adjunto de la 2da. Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Andahuaylas mediante comunicación telefónica solicitó al AREINCRI del DEPINCRI PNP Andahuaylas la intervención policial de la persona de Eduardo V.A. (27), por la presunta comisión del Delito Contra la Libertad Sexual en su modalidad de Violación Sexual que se habría suscitado a horas 11:45 aproximadamente del pasado 10 de julio 2021, en agravio de la menor de iniciales H.J.M.P. (13), hecho que se habría perpetrado en el Centro Poblado de Champaccocha – San Jerónimo.

A virtud de la información el personal de la PNP de la Unidad de DEPINCRI Andahuaylas, juntamente con el Representante del Ministerio Público, la Fiscalía de Familia de Andahuaylas, se constituyeron al Centro Poblado de Champaccocha; luego de las indagaciones sobre el paradero de la persona de Eduardo V.A. (27) se logró ubicarlo, luego intervenir y detenerlo en su domicilio del sector de Buenos Aires S/N., del Centro Poblado de Champaccocha – San Jerónimo, a quien se lo identificó plenamente, en presencia y con participación de los Representantes del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí