SUJETO ATROPELLÓ A HUMILDE MUJER EN SALINAS

0
423

Perdió la vida tras ser auxiliada hacia el hospital

Una joven madre de familia fue arrollada por un vehículo y fallece tras minutos de ser auxiliada al hospital de Andahuaylas.

El hecho ocurrió en la Av. confraternidad a pocos metros del local abandonado de la Fiscalía, donde una joven identificada como Flor Dina Huamán fue arrollada por un vehículo que luego se dio a la fuga.

Los vecinos llamaron a las unidades de emergencia y Serenazgo logró auxiliarla, pero a los pocos minutos falleció en el hospital de Andahuaylas.

La UPIAT comandada por el Jefe policial Superior Denis Dennis Ramírez Romani, por disposición del coronel Luján y comandante Suarez vienen intensificando la búsqueda de sujeto que ocasionó la muerte de mujer el fin de semana último por la Av. Confraternidad.

En tanto, en horas de la mañana, los familiares y amigos de la víctima realizaron una protesta en la puerta de la Comisaría de Andahuaylas, con la finalidad de exigir JUSTICIA y la pronta captura del citado sujeto.

Finalmente, horas más tarde éste se entregó a las autoridades policiales en presencia de su abogado. Los familiares exigen justicia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*