Promotores Ambientales de las municipalidades de Talavera, Andahuaylas y San Jerónimo

Evento fue desarrollado por el Departamento de Desarrollo Ambiental y Fiscalización de la municipalidad de Talavera, por su buena participación en el Ayni Ambiental.

Una vez más se demuestra que el trabajo en equipo tiene buenos resultados, esto se comprobó en el pasacalle y las visitas que realizaron los promotores ambientales de la Municipalidad de Talavera, Municipalidad Provincial de Andahuaylas y de la Municipalidad distrital de San Jerónimo; quienes realizaron la socialización casa por casa en el distrito de Talavera.

La ceremonia del III Ayni Ambiental, estuvo a cargo de la regidora de la Municipalidad de Talavera Rosa Bertha Obregón Palomino; quien a nombre del alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera; felicitó y dio apertura a la campaña ecológica en el distrito.

Estas acciones se llevó a cabo en la plaza mayor de Talavera, con el objetivo de que las tres Municipalidades del valle del Chumbao, realicen actividades conjuntas de socialización para la práctica de segregación de los residuos sólidos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*