Policía Nacional del distrito de Uripa se pronuncia

Personal PNP perteneciente a la comisaria de Uripa, hace de conocimiento que el día

20 de octubre del 2022, a horas 13:00 horas. Se suscitó un supuesto hecho de desaparición de menor de la I.E.I. San Pedro – Uripa. Siendo las 13:17 horas del mismo día se recepciono una llamada

telefónica procedente del Director de la I.E.I. San Pedro de Uripa, indicando que un estudiante

de (06) años habría desaparecido mientras retornaba de las instalaciones del coliseo cerrado Amador Venegas donde se encontraban realizando actividades costumbristas. Del cual retornaron a horas 12:30 aproximadamente y en el trayecto hacia el colegio el menor en mención se habría retirado con dirección hacia su domicilio sin el conocimiento de la profesora quien estaba a cargo de los estudiantes.

A mérito de lo escrito en el párrafo anterior se dio inicio con la búsqueda y ubicación de dicho menor lográndosele ubicar en el Barrio Curupata Cercado de Uripa acompañado de su señora madre, quien refirió que su menor hijo de (06) años, habría llegado a su domicilio a horas 13:35 aproximados sano y salvo tanto de manera física y psicológica. Es importante mencionar que lo ocurrido se trataba de una “falsa alarma”, pues el menor, al culminar las actividades en el coliseo no se dirigió a su centro educativo como los demás niños, si no que se dirigió con dirección a su domicilio, momento en el cual su (abuelo del menor ) se hizo presente en la puerta de salida del centro educativo para poder recogerlo y no logro ubicarlo, razón por la cual se activaron las alertas por una supuesta desaparición del menor, sin embargo, el menor ya había llegado a su domicilio encontrándose con su progenitora.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*